La Asociación Dirección Humana de la Región de Murcia ha entregado sus VI Premios Dirección Humana en una gala que ha reunido a decenas de directivos y personalidades del ámbito de la empresa y la administración pública.

Pepa Jiménez, Directora de RRHH de Auxiliar Conservera y Presidenta de Dirección Humana, ha felicitado a los finalistas y premiados indicando que «en estos premios se busca reconocer la labor de los profesionales e instituciones que desarrollan e impulsan la dirección y gestión de personas en nuestra región».

José Juan Aguilar, Director de Mercado y Responsable de Comunicación de CEGOS, ha hecho entrega del Premio DH Institucional, otorgado por la Junta Directiva de Dirección Humana, a la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Murcia.

En sus palabras, Prudencio José Riquelme, Decano de la Facultad de Ciencias del Trabajo, ha destacado que «en sus 50 años de historia, la Facultad de Ciencias del Trabajo se ha caracterizado por su estrecho vínculo con la sociedad murciana» U.

A continuación, Antonio López, Presidente de ADIMUR; e Ignacio Mínguez, director de Levante de AON, han hecho entrega del Premio AON-DH al CEO a Raúl Fernández Guillamón; Vicepresidente Business Services Blendhub.

Mª del Valle Miguélez, consejera de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía de la Región de Murcia; y Álvaro Naranjo, director regional SUR de ADECCO, han sido los encargados que entregar el Premio Adecco-DH al Director de Recursos Humanos a Manuel García Juesas, director de RRHH en El Pozo Alimentación.

Miguélez ha clausurado los VI Premios Dirección Humana subrayando que «los directivos de recursos humanos desempeñan un rol fundamental para las organizaciones» destacando «su capacidad para detectar talento y retenerlo». Asimismo, ha apuntado que los departamentos de recursos humanos manejan «el mayor activo de cualquier empresa: su personal», una tarea «compleja y apasionante».