El ministerio fiscal ha pedido penas que suman seis años de prisión para un hombre que será juzgado este miércoles en la Audiencia Provincial de Murcia acusado de secuestrar y coaccionar a la novia de su primo, a la que, presuntamente, llegó a amenazar de muerte si rompía la relación sentimental que había iniciado con ella.

Las conclusiones provisionales de la Fiscalía señalan que los hechos se iniciaron el 1 de agosto de 2016, cuando la denunciante llegó a Murcia con su novio de vacaciones y ambos pasaron a vivir en el domicilio del acusado, A.A.T., ubicado en esa capital.

Aprovechando que el novio había salido a la calle, siempre según el relato que establece el fiscal, el acusado cerró la puerta, no permitiendo a partir de entonces que ni ella pudiera salir ni su pareja entrar.

En esa situación permanecieron hasta que acusado y denunciante volvieron al pueblo madrileño donde esta residía, haciéndose pasar el primero por su novio ante las amistades de ella.

Durante todo ese tiempo, añaden las conclusiones provisionales, el denunciado, supuestamente, la habría amenazado de muerte si ponía fin a la relación que mantenían.