Murcia se entrega a las tardes cerveceras sin prisa de Jardín Cervezas Alhambra. Los murcianos han llenado desde su inauguración este espacio creado en el Pabellón 2 del Cuartel de Artillería, para disfrutar de los talleres de tapas y artesanía, saboreando las catas conducidas por beer someliers, y viviendo los conciertos de Momentos Alhambra.

Aún quedan muchas tardes irrepetibles por vivir en este oasis urbano donde confluyen la gastronomía, la artesanía y la música. El espacio continuará abierto hasta el 27 de noviembre, ofreciendo un plan inmejorable para acabar el día: encontrarse en una acogedora zona de restauración y degustar las diferentes variedades de Cervezas Alhambra al ritmo de sesiones de DJ’s como Pricktest, Kokian, Mar MG, Domingo No Surf, Dr. Wise o Jutxa Ródenas.

El acceso a Jardín Cervezas Alhambra es libre hasta completar aforo. Entre las propuestas en las que los visitantes podrán participar durante las próximas semanas están las catas conducidas por beer someliers de Cervezas Alhambra donde podrán descubrir los matices de cada variedad de la marca y apreciar sus detalles más especiales. Además, la experiencia gastronómica se completará con Talleres de Tapas Sin Prisa.

Respecto a los conciertos, tras el éxito de las primeras actuaciones en acústico, quedan las visitas de Santero y Los Muchachos y Lorena Álvarez. Y, para completar la oferta con talleres de artesanía Amelia García y María Moya compartirán los secretos de la del marmoleado y la cerámica.

Jardín Cervezas Alhambra mantiene diferentes horarios de apertura y cierre a lo largo de la semana: de lunes a jueves permanecerá abierto desde las 18:00 hasta las 23:00, las noches de los viernes se alargarán hasta la 1:00, los sábados estará abierto de 13:00 a 1:00 y los domingos de 13:00 a 22:00.