Se ha hecho pública la nueva edición del ‘World University Ranking by Subject 2023’, perteneciente al Times Higher Education, que vuelve a situar a la Universidad Católica de Murcia UCAM entre las mejores universidades del mundo en el campo de la salud (Clinical, pre-clinical&health), posicionándose en el tramo 601-800. En esta área, la UCAM ha crecido en citaciones de investigaciones, alianzas y cooperación empresarial y en perspectiva internacional.  

Es fruto de la apuesta de la UCAM, desde sus inicios, por el ámbito de la salud, ofertando en sus campus los grados en Medicina, Enfermería, Odontología, Fisioterapia, Psicología, Terapia Ocupacional, Farmacia, Podología, Nutrición Humana y Dietética, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Gastronomía y Biotecnología, así como un amplio catálogo de másteres de alta especialización y un programa de doctorado.  

La UCAM mantiene su posición en las categorías de Ciencias de la vida (mejorando notablemente en perspectiva internacional) y Educación. Además, el prestigioso ranking mundial selecciona por primera vez a la Universidad en el ámbito de las Ciencias Sociales, en el que imparte los grados en Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas, junto con postgrados y un programa de doctorado.

Más sobre la UCAM

Contacto: https://www.ucam.edu

Campus de Murcia: 968278800 | info@ucam.edu

Campus de Cartagena: 968787900 | campuscartagena@ucam.edu

Contacta con la UCAM vía WhatsApp en el 973901824