Murcia Centro cuenta con una trayectoria de solo seis años, pero se ha convertido en este tiempo en todo un referente en el sector fúnebre, gracias a su gran experiencia y a la especial sensibilidad y el cariño con las familias afectadas por parte de todo su equipo de profesionales.

Y ese es uno de los principales valores que aporta Tanatorio Murcia Centro fruto de la experiencia acumulada por sus dirigentes en proyectos anteriores y tras una larga trayectoria en el sector funerario de la Región de Murcia ya que han sido artífices de Funerarias tan conocidas como Saturnino, La Fuensanta y Servicios Funerarios La Merced.

El equipo de Tanatorio Murcia Centro trabaja para que la despedida de nuestros seres queridos sea sencillamente perfecta. Todo ello merced a las posibilidades que ofrecen, desde los servicios más básicos y abiertos a la capacidad económica de cualquier familia, hasta las alternativas más novedosas.

Han sido miles las familias murcianas que les han elegido, especialmente por detalles que les hacen especiales como son sus salas de velatorio equipadas con la ‘Ventana de los Recuerdos’ un cuidado y novedoso sistema interactivo online en el que los familiares pueden mostrar imágenes del fallecido y hacer llegar sus condolencias desde cualquier rincón del mundo.

También cuentan con una capilla multiconfesional con un aforo de 120 personas y la posibilidad de poder adaptarla a cualquier tipo de de creencias ya sean laicas o religiosas.

La reciente crisis sanitaria provocada por la pandemia de la covid-19 ha supuesto un importante reto para Murcia Centro que les ha permitido crecer en materia de seguridad. Finalmente, Tanatorio Murcia Centro, además de su inmejorable ubicación, en la calle Abanilla (detrás de Carrefour Atalayas), está abierto las 24 horas, con servicios para todas las compañías de seguros y particulares sin coste adicional. Cuenta con servicio propio de floristería y cafetería y catering en sala.