Ante la complicada situación económica actual, la extraordinaria subida del Índice de Precios al Consumidor (IPC) y el contexto actual de gran incertidumbre financiera, la promotora cartagenera Urbincasa ha querido incluir en el salario de todos sus empleados un bono de 1.600 euros. Con ello, Urbincasa ha querido ayudar a sus casi 50 empleados a sobrellevar una situación extraordinaria de inflación, la cual se encuentra en máximos históricos teniendo en cuenta los últimos 35 años de estadísticas.

La compañía destaca el gran trabajo realizado por todo su equipo en 2021, el mejor año en cuanto a facturación y ventas de la historia de la compañía. El ejercicio 2022 también cerrará en una línea satisfactoria, y esperan que 2023 se presente igual de apasionante.

Urbincasa, con una consolidada presencia en el Levante español, cuenta actualmente con una cartera de clientes de más de 25 nacionalidades distintas. Con una marcada mentalidad #PeopleFirst, apuesta por el bienestar de todos sus empleados, tanto en casa como en el trabajo, para seguir siendo una empresa referente en el sector.

Esta gratificación, se une a otras medidas como el horario flexible, para mejorar la conciliación familiar, que se implantó en 2021; o a los acuerdos suscritos en favor de la igualdad y en contra de la violencia de género.

Además, Urbincasa siempre está abierta a la proposición de nuevas fórmulas y sugerencias que permitan a sus empleados mejorar su calidad de vida.