La compañía, que ha conseguido generar alrededor de 1.000 puestos de trabajo, se ha convertido en un referente empresarial en plena expansión y en un gran empleador en crecimiento. Esto es resultado de su ambicioso objetivo de poder contar un día con 300 establecimientos en España y 80 en Portugal, donde en su próximo año fiscal se incluye la reapertura de tiendas ya existentes para hacerlas más atractivas para sus clientes. 

«En JYSK nos encontramos, actualmente, en un momento de máxima aceleración. Nuestro concepto de tienda 3.0 está teniendo una gran aceptación y estamos seguros de que esta reapertura tendrá una acogida fantástica por parte de nuestros clientes», explica Carlos Haba, Country Manager de JYSK en España y Portugal. 

La empresa viene además con muchas novedades, como sus nuevas y atractivas colecciones de artículos (nuevas gamas de colchones a precios muy competitivos, ropa de cama, decoración, etc.). Además, su objetivo es también ofrecer la mejor experiencia de compra a sus clientes en cuanto a omnicanalidad. 

Para hacer frente a este reto de renovación de su parque completo de tiendas al concepto 3.0, JYSK llevará a cabo una inversión de 250.000 euros por tienda. Además, invertirá más de 6 millones de euros en nuevos establecimientos en el año fiscal perteneciente a 2022. De esta manera, pretende contribuir a generar empleo y riqueza en España y ser la mejor propuesta en artículos para el descanso y el hogar. 

En esta reapertura se respira una estética danesa y una marcada línea nórdica acorde a las tendencias y a su filosofía ‘Hygge’. Si algo tiene claro JYSK es que no quiere perder su esencia escandinava, a la vez que ofrece precios altamente competitivos. Los clientes pueden realizar sus compras, además de en los establecimientos físicos de la firma, en su tienda online JYSK.es.