Grupo Huertas y Bridgestone, especialista mundial en la fabricación de neumáticos y soluciones de movilidad sostenible, comenzaron a escribir una historia conjunta hace 90 años. Un aniversario que ambas compañías han celebrado esta semana en un emotivo encuentro de convivencia.

Brindar la máxima calidad y la mejor atención a los clientes son dos valores compartidos por la filosofía de estas firmas desde que comenzaron a trabajar de forma coordinada en 1932. Aquel año, la que entonces era Firestone Hispania, se estableció en España, y Grupo Huertas obtuvo la representación de esta prestigiosa marca para la comercialización de neumáticos en todos sus talleres, tanto de turismos como de vehículos industriales.

Desde entonces se ha recorrido un camino al que se ha sumado la colaboración adicional que Grupo Huertas mantiene con Bridgestone con la constitución de dos talleres First Stop, especializados en neumáticos y en el mantenimiento integral del automóvil, y adheridos a la red Premium de Bridgestone.

Para conmemorar este aniversario, durante el evento se hizo entrega a los representantes de Bridgestone de una placa conmemorativa. Asistieron por parte de Bridgeston Europe Miguel Ángel Hernández (Jefe de Concesionarios y de red First Stop), Ernesto Gomez (Delegado First Stop) y Victor Manuel Cabral (Delegado Concesionarios); y por la de Grupo Huertas su director general, Francisco Vidal; los directores ejecutivos Ginés Huertas, Julio Yelo y Santiago Pérez Silva; y el director de posventa Carlos Madrid.