La cita más importante del sector inmobiliario en la Región de Murcia, la feria Reside'22, ofertará desde el 21 al 23 de octubre más de 1.500 viviendas de las principales entidades regionales de promoción. Reside’22 volverá a convertirse en un punto de unión tanto para las diferentes empresas del sector inmobiliario de la Región como para compradores de vivienda. El hotel Sercotel Amistad Murcia es el lugar elegido en el que se podrá conocer ‘in situ’ la totalidad de la oferta del sector inmobiliario de la Región de Murcia.

El lema de la XVI edición de la Feria de la Vivienda Reside es “La cita con la casa de tu vida. Te queremos en Reside”, con el que la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia (APIRM) y la agencia Noved, organizadores del evento, han querido sacar el lado más dulce y romántico de las viviendas, dándoles una personalidad propia. En la campaña de comunicación de la feria se ensalza el enamoramiento de una casa hacia su propietario, de tal forma que ésta es capaz de deleitarle con los piropos y los mensajes más originales con el objetivo de conquistarle, tales como: “Tengo 95 metros cuadrados de amor para darte”, o “Por ti creo en el amor con vistas a un patio interior”, entre otros.

La mejor oferta del sector inmobiliario de la Región de Murcia

La decimosexta edición de Reside se celebra este año del 21 al 23 de octubre en el hotel Sercotel Amistad Murcia con el principal objetivo de agrupar la mejor oferta posible del sector inmobiliario de la Región, en un momento en el que hay un alto nivel de demanda, a la vez que podemos hablar de escasez de oferta de vivienda nueva.

La mejor oferta del sector inmobiliario de la Región de Murcia

En esta edición de la feria de la vivienda, que vuelve sin las restricciones de años anteriores obligadas por la pandemia de covid-19, se darán cita algunas de las principales agencias inmobiliarias y promotoras de la Región de Murcia, que ofertarán un amplio catálogo de pisos, estudios, chalets, dúplex y pareados, tanto de obra nueva como de segunda mano. También se mostrará la variedad de viviendas de segunda residencia en la zona de costa (desde la ciudad portuaria de Cartagena hasta la alicantina de Campoamor).

Los precios de las promociones oscilarán entre los 50.000 y los 900.000 euros, superando el millar de viviendas a estrenar dentro del total de las cerca de 2.000 que estarán presentes en esta cita.

17 expositores para dar a conocer el sector inmobiliario regional

La Feria reunirá en el Hotel Sercotel Amistad de la ciudad de Murcia a 17 expositores, entre los que figuran las principales promotoras inmobiliarias que operan en esta geografía. Entre estas empresas participantes están las firmas Grupo Baraka, HG Patrimonial, Sierra Minera, Condestable, Naturae Viviendas, Konak, Open Club, Hijos de Paco Lanas, Blue River Real Estate, UP Project, Mediterraners, Culmia, Iberdrola Inmobiliaria, Profusa, Esperanza Servicios Inmobiliarios, IMA Houses y la Consejería de Fomento de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

16 expositores para dar a conocer el sector inmobiliario regional

Durante la última edición de Reside, celebrada en 2021 y visitada por más de 2.000 personas, se alcanzó un total de 15 millones de euros en operaciones de venta, y se establecieron alrededor de 1.500 contactos de interés para el conjunto de expositores.

La Feria de la Vivienda de la Región de Murcia abre sus puertas en el hotel Sercotel Amistad Murcia, en la Calle Condestable, 1, este viernes 21 y sábado 22 de octubre de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas; y el domingo 23 de octubre entre las 11.00 y las 15.00 horas.

La entrada es gratuita, previo registro en la web www.residemurcia.es

Patrocinadores de Reside'22

Más sobre Reside'22

Web: https://www.residemurcia.es/

Fechas: 21 al 23 de octubre

Lugar: Hotel NH Amistad