Este miércoles 12 de octubre se celebra el día de la Fiesta Nacional de España y es festivo en todo el país. Si vas a quedarte en la Región de Murcia, puede que quieras aprovechar el día libre para hacer algunas compras. Aquí puedes consultar qué tiendas, centros comerciales y supermercados permanecerán abiertos.

El 12 de octubre, Fiesta Nacional de España, las tiendas de los centros comerciales Nueva Condomina, Thader, Atalayas, en Murcia, y Parque Almenara, en Lorca abrirán al públicoal igual que el Espacio Mediterráneo, en Cartagena, o el Dos Mares, en San Javier, que reciben clientes los 365 días del año.

El Corte Inglés también atenderá a los clientes el próximo miércoles, en horario especial de 11:00 a 21:00 horas.

Otros locales como Ikea y Media Markt igualmente levantarán la persiana en el Día de la Región.

Supermercados que abren el día de la Fiesta Nacional de España

Como es habitual en los días festivosMercadona no abrirá sus puertas el próximo jueves. Tampoco lo harán los establecimientos Consum.

Sí colgarán el cartel de 'abierto' durante el festivo 12 de octubre la mayoría de los supermercados Lidl, Carrefour, Dia y Aldi, aunque el horario de cada tienda puede variar y en este caso es mejor qué consultes el de tu tienda más cercana en las páginas web oficiales de estos comercios.