La Universidad Católica de Murcia UCAM sigue incrementando su apuesta por la salud, con la creación de su clínica universitaria ‘UCAM Nutrición’. En ella, los estudiantes de último curso tanto del Grado en Nutrición Humana y Dietética como de los másteres en Nutrición Clínica y en Deportiva desarrollan sus prácticas, donde aprenden, de la mano de profesionales, las técnicas necesarias para poder incorporarse al mercado laboral con las máximas garantías de calidad.

A su vez, el centro está abierto a la sociedad en general, pudiendo acudir a sus instalaciones tanto personas que requieran de una dietoterapia especializada, como aquellas que pidan tratar su estado nutricional por razones estéticas.

Asimismo, se atiende a deportistas de alto nivel que necesiten mejorar su rendimiento físico, etcétera. Los profesionales de esta clínica ofrecen a los usuarios un plan nutricional que incluye una valoración dietético-nutricional inicial mediante el estudio de la composición corporal a través de métodos como la cineantropometría y la bioimpedanciometría. Con la evaluación de los datos obtenidos se determina el tratamiento que va a seguir cada persona para, posteriormente, realizar sesiones de seguimiento según las necesidades de cada paciente.

Más sobre la Clínica

Web: nutrición.ucam.edu 

Teléfono: 968 27 87 97 

Whatsapp: 650 42 02 01 

Email: ucamnutricion@ucam.edu

Más sobre la UCAM

Contacto: https://www.ucam.edu

Campus de Murcia: 968278800 | info@ucam.edu

Campus de Cartagena: 968787900 | campuscartagena@ucam.edu

Contacta con la UCAM vía WhatsApp en el 973901824