El presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Fernando López Miras, ha asegurado este viernes, en relación a la crisis abierta en VOX por el pase al grupo mixto de los diputados Pascual Salvador y Mabel Campuzano, que “lo único que sé es lo que he leído a través de ustedes, en los medios de comunicación”.

López Miras ha descartado que pueda ponerse en riesgo la estabilidad del Gobierno, al estar sustentado por tránsfugas de Cs y expulsados de Vox, y ha recalcado que “la inmensa mayoría de los ciudadanos de la Región quisieron este gobierno”, que “lleva casi 4 años trabajando por los ciudadanos y va a seguir trabajando”.

“En una situación como en la que estamos, con unos Presupuestos Generales del Estado incipientes, y una crisis económica y social, no me gusta que se hable de cuestiones de política y de partido, sino de los ciudadanos y de soluciones para mejorar la vida de los murcianos”, ha aseverado.

En este sentido, ha recordado que “es un Gobierno que ha gestionado como pocos las situaciones más difíciles que nos podíamos imaginar”, y ha reiterado que “lo importante es hablar de las personas de la Región de Murcia y no de los políticos”. “Es un error que se hable otra cosa”, ha concluido.

cgv/cc