Mañana se inaugura en IFEPA, el certamen Green Motion-Salón de la Movilidad Sostenible, un evento que promueve el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia, con el apoyo de un comité técnico encabezado por la Administración Regional, a través de la Consejería de Empresa, los CEOs de los principales grupos de automoción del Levante, y representantes de otras empresas e Instituciones cuya dilatada experiencia aportan gran valor a la cita.

La inauguración oficial será presidida por la Consejera de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, Valle Miguélez, junto a la Presidencia y Dirección de IFEPA. También asistirá el Director General de Industria, Horacio Sánchez, y otros cargos del Gobierno Regional.

Green Motion engloba exposición de novedades del sector de la movilidad sostenible, junto con espacios divulgativos y zonas test&drive, lo que la convierte en una feria pionera en la zona sur de nuestro país, por su envergadura, su carácter comercial y oportunidad de negocio.

Cartel del evento

Un evento de referencia en la Región de Murcia, dirigido a un público interesado en las nuevas tecnologías e innovaciones de sostenibilidad y punto de encuentro de las empresas y profesionales del sector donde poder conocer de primera mano las últimas novedades y proyectos en movilidad sostenible.

Green Motion estará abierto hasta el domingo día 9, viernes y sábado de 10.30h a 20.30h, y el último día de 10.30h a 19.30h. La entrada es gratuita para todo el público que quiera asistir, previo registro en la web www.ifepa.es

Empresas participantes

Participan 25 empresas, con más de 40 marcas representadas, que mostrarán en una superficie de 15.000 metros cuadrados, lo último en movilidad eléctrica (turismos y vehículos comerciales con etiqueta ECO y CERO emisiones, motos, bicicletas, patinetes, etc.), puntos de carga, carsharing y motorsharing, generación y distribución de energía renovable, aseguradoras, financieras, entre otras.

Mesas de debate y actividades

Viernes día 7 octubre

  • 10.30h Apertura zona Test&Drive. Pruebas de vehículos eléctricos de todas las marcas expositoras.
  • 10.45 h. Actos institucionales-Bienvenida Oficial a GREEN MOTION.
  • 17.00h-18.30h Mesa debate: Movilidad Eléctrica, Presente y Futuro. (espacio charlas pabellón)

Sábado día 8 octubre

  • 11.00h-12.00h Mesa coloquio: Novedades en el sector de la movilidad eléctrica. (espacio charlas pabellón).
  • 12.30h-13.30h Mesa debate: Smart Cities
  • 17.30h Charla informativa: Todo sobre la recarga de vehículos eléctricos e híbridos enchufables Organizado por Yamazul. (espacio charlas pabellón)

Domingo 9 de octubre

  • 13.00h Charla informativa: Las energías renovables para los vehículos eléctricos. Organizado por Yamazul. (espacio charlas pabellón)