Con el objetivo de hacer llegar los mejores sabores de España por todo el mundo nació Iberica Spirit, con su colección de patatas fritas que se compone de sabores tan significativos de nuestra tierra y el estilo de vida español como son sus referencias Iberian Ham, Grilled Chorizo, Curado Cheese, The Spaniard o sus novedoso sabor Campesinas entre otros, que une elementos indispensables en nuestra gastronomía para que consumidores de culturas tan diferentes como la nuestra puedan disfrutar y entender nuestra manera de vivir y disfrutar.

La marca ha entrado así con fuerza en los mercados asiáticos, trabajando con las mayores cadenas de retail de cada país. Lotte, 7eleven, MiniStop y AEON son algunos de los clientes que tienen en Corea del Sur, Japón, Hong Kong, Taiwán o Malasia."Parte del éxito y la consolidación de nuestros proyectos es gracias a la excelente acogida de nuestros productos por parte de los mercados asiáticos y su gran aprecio por los productos españoles de la máxima calidad ", señala Pedro Pérez, Cofundador de Iberica Spirit.

"Recientemente hemos establecido nuestra primera oficina comercial en Corea del Sur y ya estamos planeando la creación de 2 más, en Corea del Sur y Singapur" declara José Hernández, cofundador de Iberica Spirit. Este año Iberica Spirit tiene planificada su presencia en las ferias comerciales de Sial París, seguido de Toronto y Montreal en Octubre y sus visitas a Irlanda, Singapur y Corea del Sur en noviembre, eventos donde presentarán su nuevo sabor Campesinas y sus novedosos formatos.

"Para Iberica Spirit una de las mejores formas de acceder a nuevos mercados es sin duda alguna su presencia en ferias comerciales, donde tenemos la oportunidad de reunirnos con nuestros clientes actuales y conseguir nuevos partners, por lo que nos alegra enormemente haber superado las restricciones que trajo el Covid y poder asistir nuevamente a eventos tan importantes para nosotros como Sial París", afirma Sergio Martínez, director de exportaciones de la marca.

"El compromiso absoluto con nuestros clientes desde el primer momento es nuestra principal consigna, cada nuevo cliente pasa a formar parte del equipo, por eso mantenemos una comunicación constante y tratamos de visitarlos continuamente con el objetivo de seguir mejorando y ayudarles en todo lo posible en la búsqueda de crecer juntos a largo plazo, llegando incluso a establecernos en aquellos países donde por el gran volumen de ventas se hace indispensable, como en el caso de Corea del Sur, mencionado anteriormente", sentencia Sergio Martinez.