El recinto ferial Ifepa acoge hasta el domingo una nueva edición del Desembalaje de Antigüedades, Almoneda, Retro y Vintage, junto con Retro Auto-Salón del Vehículo Clásico y Antiguo. Desembalaje Murcia se presenta como una parada "imprescindible para los interesados en piezas singulares e insólitas, el coleccionismo asequible, el arte y las antigüedades". Los visitantes podrán encontrar desde antigüedades con más de 100 años a piezas de almoneda y objetos vintage.

La inauguración oficial ha estado presidida por la secretaria general de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, Ana Belén Valero Guerrero, acompañada por el presidente de Ifepa, Antonio León Garre, el director general de la Institución Ferial Antonio Miras Morente y el Gerente de Llobregat Serveis Firals, Josep María Camps, coorganizador del evento.

Por su parte, en Retro Auto-Salón del Vehículo Clásico y Antiguo se dan cita unas 25 empresas, que exponen alrededor de 160 vehículos, entre los que se pueden contemplar coches antiguos y clásicos como Seats 600, y de otras marcas, así como motos y bicicletas antiguas, camiones, bicicletas, tractores...

También hay venta de recambios y accesorios, talleres de reparación, coches a escala, recambio clásico de competición, pulido y cromado, perfiles de gomas, maletas, acristalamiento, o recambios para bicis y motos.