El Limonar International School Murcia es un colegio internacional para niños y niñas de 3 a 18 años y al que asisten en la actualidad casi 800 alumnos. La educación se imparte en inglés, excepto Lengua y Cultura españolas, y se introduce un tercer idioma (francés, alemán o chino) a partir de los 10 años. Una de las múltiples ventajas de su oferta educativa es que sus alumnos obtienen la doble titulación oficial española e internacional dotándoles de más oportunidades profesionales y permitiéndoles acceder a los mejores sistemas universitarios del mundo.

Éxito académico

Si bien año tras año los graduados de ELIS Murcia demuestran su excelencia académica en los exámenes externos de acceso a la universidad, este año desde el colegio se muestran especialmente orgullosos. Sus alumnos, de origen español en un 90%, han obtenido los mejores resultados en la ya dilatada historia del colegio. Ello les permite realizar los estudios superiores de su elección en las mejores universidades tanto españolas, algo por lo que habitualmente opta el 80% de su alumnado, como internacionales. Entre estos estudios universitarios se encuentran muchos de los que más requisitos académicos de acceso exigen, como son Medicina o el doble grado en Física y Matemáticas, entre otros.

Valores ELIS

Fundamentado en los denominados Valores ELIS, el colegio sustenta toda su actividad sobre los sólidos principios de Respeto, Consideración, Perseverancia, Amabilidad y Honestidad. Conscientes de que un alumno debe sentirse bien para aprender bien, el bienestar de la comunidad escolar se sitúa como la raíz de toda su actividad gracias a un completo programa que brinda apoyo personalizado para progresar académicamente y contribuir al buen desarrollo socioemocional.

30 años de crecimiento

ELIS Murcia cuenta con la membresía del Consejo de Colegios Internacionales y actualmente se encuentra inmerso en el proceso de acreditación plena con esta prestigiosa institución internacional que lo convertirán en el tercer colegio de España, y único en el Levante, con esta exclusiva certificación. El centro ofrece a sus alumnos una formación integral que los convierte en ciudadanos globales gracias a un multilingüismo real, competencia digital, currículo mejorado, enseñanza y aprendizaje de alta calidad, personal experto altamente cualificado e instalaciones del máximo nivel. Esto último se ha visto recientemente reforzado tras la inauguración en 2020 de un nuevo campus de 15.000 m2 en Montevida (La Alberca) que dota a sus estudiantes del más moderno entorno de aprendizaje de la Región de Murcia.

El proceso de admisiones y matrícula de ELIS Murcia se encuentra abierto durante todo el año.

Dónde está ELIS Murcia

Webhttps://ellimonarinternational.com/murcia/es/

Teléfono: (+34) 968 882 818

Email: murcia@ellimonar.es

Campus Buenavista de Infantil y Primaria

Dirección: Colonia Buenavista, s/n, 30120, El Palmar (Murcia)

Campus Montevida de Secundaria y Bachillerato

Dirección: Sierra de la Fuensanta, s/n, 30150, Montevida, La Alberca (Murcia)