La empresa de mensajería urgente SEUR ha sumado a su flota de servicio 5 unidades de las nuevas furgonetas E-Transit, que han sido suministradas por Ford Arcomovil, concesionario oficial Ford perteneciente al Grupo Terramovil. “La E-Transit es el primer vehículo industrial totalmente eléctrico que comercializa nuestra marca. Es una apuesta declarada por la sostenibilidad en el sector”, explica José Miguel Cruz, gerente de Arcomovil.

Versatilidad

De diseño robusto, gran capacidad y una versatilidad demostrada, estos vehículos cuentan con una batería de 400 voltios con 68 kWh de capacidad útil, con una increíble autonomía de hasta 317 km con una sola carga. Disponible en dos alturas y tres longitudes, la E-Transit Van ofrece hasta 15’1 metros cúbicos de espacio de carga y permite ahorrar hasta un 40% en los costes de revisión y mantenimiento.

Es una furgoneta pensada para adaptarse perfectamente al negocio del cliente, sea cual sea, gracias a sus 25 configuraciones diferentes. Además de que sus usuarios no tendrán que preocuparse por el acceso a ciudades con más de 50.000 habitantes, al no tener restricciones de acceso en las zonas de bajas emisiones de las mismas.

“Y con SEUR no va a ser menos, estamos muy contento de trabajar con esta gran empresa, referencia en todo el país”, indica Cruz, que recuerda que Ford Arcomovil es una referencia tanto para empresas privadas como administraciones públicas a la hora de ampliar sus flotas de vehículos.