La cadena Alcampo ha puesto en marcha una nueva campaña de atracción del talento para incorporar a los equipos de dirección de sus hipermercados y supermercados a 30 Responsables de Comercio.

La oferta está dirigida a jóvenes con titulación universitaria o bien FP Superior o Grado Medio relacionada con el comercio, como Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, Comercialización de Productos Alimentarios, Procesos y Calidad en la Industria Alimentaria, etc.

De 4 a 6 meses de formación

Los puestos ofertados se desempeñarán en el territorio nacional tras un período de formación en el área comercial, económica y de gestión de equipos, que tendrá una duración de entre 4 y 6 meses.

Las personas interesadas podrán presentar su candidatura en la página web de Adecco o a través de la web de Alcampo hasta el 18 de septiembre en la sección ‘Trabaja con nosotros’.

Alcampo ha abierto en este caso la campaña a jóvenes con Formación Profesional. La compañía cuenta, desde 2019, con un programa específico de impulso de la FP Dual acogiendo alumnos de los grados medio y superior, principalmente del ciclo formativo de Actividades Comerciales, con la finalidad de que complementen su formación en la empresa.