Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Fuego

Murcia moviliza efectivos terrestres y aéreos para colaborar en el incendio de Yeste

El fuego se ha declarado a las 13.52 horas en la pedanía de Moropeche y ha provocado el confinamiento de los habitantes de La Tejeruela

Incendio en Yeste

Incendio en Yeste / PLAN INFOCAM

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

E.P.

La Región de Murcia ha enviado medios aéreos y terrestres adscritos al Plan Infomur para colaborar en la extinción del incendio forestal declarado este jueves en Yeste (Albacete), según fuentes de la Consejería de Emergencias.

En concreto, la Comunidad ha movilizado, a petición del Gobierno de Castilla-La Mancha, un helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias y un total de 13 efectivos.

El incendio se ha declarado a las 13.52 horas en la pedanía de Moropeche y ha provocado el confinamiento de los habitantes de La Tejeruela y el corte de la AB-51.

Tracking Pixel Contents