Si en los últimos días has creído ver a Alejandro Amenábar en Murcia, es muy probable que estuvieras en lo cierto. El director se encuentra recorriendo la Región esta semana compañado de un grupo de amigos.

Amenábar ha visitado varios puntos de la costa murciana y se ha dado un paseo en barco por el Mediterráneo. En redes sociales hay fotografías de hace cuatro días en las que aparece junto a amigos en La Manga y Portman.

El cineasta, además, ha desafiado al calor y se ha atrevido con el centro de la ciudad de Murcia. Ha querido conocer un poco más la cultura murciana y ha visitado la Catedral y el interior del Real Casino de Murcia.

Hoy mismo Amenábar ha sido visto en el restaurante Torremolinos, un establecimiento típico murciano emplazado en la carretera de Churra desde 1973, donde el director de cine ha podido degustar las recetas de toda la vida. Trabajadores del local han querido inmortalizar su visita y han colgado en redes una foto junto a él.

Se desconoce cuántos días le deparan en la Región, pero se puede apreciar, a juzgar por las imágenes, que está disfrutanto de sus vacaciones en la comunidad murciana.