El consolidado jugador Carlos Daniel Gutiérrez Amaya, conocido como Sanyo, llega al Team Siux. Con numerosos títulos e hitos en su palmarés, entre los cuales destaca su nro. 1 del ranking mundial en 2018, el argentino apuesta por conseguir nuevos logros de la mano de Siux.

Nacido en San Luis (1984, Argentina), comenzó a jugar a pádel a los 11 años. A los 15 ya competía en el circuito profesional y en 2006 se mudó a España con un objetivo claro: convertirse en uno de los mejores jugadores profesionales de pádel del mundo. En 2007, el Mago de San Luis llegó a cuartos de final del circuito Padel Pro Tour y desde entonces su carrera no ha hecho más que crecer.

Muchos son los títulos que tiene en su haber. Conquistó el primer puesto en varios torneos como Valencia, Málaga, Madrid y Sevilla, entre otros. Se coronó número 1 del ranking mundial del World Padel Tour en 2018, siendo este uno de sus mayores logros. Con 37 torneos ganados, Sanyo se posiciona como el tercer jugador que más competiciones ha ganado del World Padel Tour. Firmando por tres temporadas, el número 6 del ranking mundial explica por qué ha elegido Siux: “Es una marca innovadora, que puede adaptarse a mis características y que me ha demostrado muchísima confianza”. El jugador, quien viene de ganar este año el Open Reus Pro Pádel, Danish Padel Open,

Vienna Padel Open y Valencia Pádel Open, apuesta por Siux como la marca que le acompañará en sus próximos desafíos.

«Es un honor sumarse a este equipo de grandes jugadores y jugadoras», considera Sanyo. Con deportistas como Franco Stupaczuk, Patty Llaguno, Lucho Capra, Javi Ruiz, Álvaro Cepero, Jimena Velasco, Uri Botello y Nuria Vivancos, el Team Siux reúne y apoya las carreras de las principales figuras del pádel mundial.