Tiempo en Murcia
Episodios "probables" de calima este martes en la Región
La Aemet no descarta chubascos ocasionales en el Noroeste

La calima cubriendo Murcia. / Israel Sánchez
L.O.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes en la Región de Murcia intervalos nubosos sin descartar chubascos ocasionales en el Noroeste por la tarde. Además, habrá brumas matinales en el litoral y zonas bajas del interior, sin descartar nieblas y probables calimas por la tarde.
Las temperaturas experimentarán un ascenso en el litoral y permanecerán sin cambios en el resto de la comunidad. En relación a los vientos, soplarán variables flojos en el interior y de componente este en el litoral.
Riesgo de incendio forestal
La Aemet sitúa la Región en un riesgo extremo de incendio forestal salvo alguna zona del litoral con riesgo muy alto.

Nivel de riesgo de incendio en la Región.
- La Aemet activa la alerta naranja por tormentas en el Altiplano: Lunes pasado por agua en casi toda la Región de Murcia
- Destroza la cara con un puño americano a un hombre de 49 años que salía de echar una Primitiva en Murcia
- Las tormentas eléctricas y el granizo provocan incidencias en el centro y el norte de la Región de Murcia
- Estos son los sitios preparados para ver el eclipse parcial en la Región de Murcia
- Detenidos en Totana unos padres por intentar vender a su hija de 2 años a otra pareja que ya había pagado 20.000 euros por la niña
- La Comunidad abre la puerta a que las mascotas puedan viajar en transporte público
- El tranvía circular, La Manga-Mar Menor, como motor de desarrollo: Por Ángel Martínez
- Una pelea multitudinaria en La Azohía se salda con un subinspector de la Policía Local herido