SABIC cuenta con una larga trayectoria de colaboración con el Banco de Alimentos de la Región de Murcia y no ha dudado a unirse a esta iniciativa que tiene como objetivo aportar un alimento tan importante como es la leche a los comedores escolares que permanecen abiertos durante las vacaciones. Los empleados han mostrado una vez más su generosidad participando con sus donaciones que se iniciaron durante las Jornadas de Puertas Abiertas al complejo de SABIC celebradas en junio.

Lo recogido, dos pallets de leche, se ha entregado en Casa Grande en el complejo de SABIC en Cartagena a representantes del Banco de Alimentos.

Han asistido a la entrega en representación del Banco de Alimentos de la Región de Murcia Juan Gómez Ayala, presidente; Ginés Moral Solano, embajador institucional; Ángel Castro Amador, vocal y Jacinto Bastidas Caridad, responsable del Área de Administración y Social.

Juan Gómez Ayala aprovechó para expresar que, «queremos agradecer por haber pensado SABIC en adherirse a nuestra campaña de recogida de leche por segundo año consecutivo».

Ha entregado la donación Enrique Castillo García del Young SABIC People, el grupo de jóvenes empleados de la empresa acompañado de Javier Tortosa y Maria Victoria Cegarra y de Juan Alemany, el director del complejo que ha dicho: «Acudimos al llamamiento del Banco de Alimentos de inmediato como hemos hecho en otras ocasiones porque no debemos olvidar a nuestros niños y su bienestar durante el verano. Nuestros empleados no han dudado en colaborar con sus donaciones de leche».