El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM) ha abierto hasta el próximo 12 de septiembre la inscripción a la nueva edición del programa BETABOOST, que consiste en un proceso de formación intensivo para hacer realidad proyectos empresariales innovadores de base tecnológica, alto potencial de crecimiento y vocación global, tanto si están en fase inicial como en fase de crecimiento y escalado.

El programa BETABOOST se impartirá en formato híbrido, con prioridad en la asistencia presencial dado su carácter eminentemente práctico, y la asistencia es gratuita. Consta de dos líneas, el programa BETA para madurar ideas y proyectos, mediante la elaboración de una hoja de ruta orientada a la puesta en marcha del negocio, y el programa BOOST para impulsar la prograsión y crecimiento escalado y sostenible de empresas tecnológicas con modelos de negocio B2B en fase semilla.

El programa se desarrollará entre los días 15 de septiembre y 1 de diciembre próximos.

BETABOOST ha permitido el impulso de 40 iniciativas empresariales innovadoras y tecnológicas, de las que 30 se han registrado desde la línea BETA en las tres ediciones que lleva organizadas, y 10 desde la línea BOOST, que lleva dos convocatorias.

Entre las propuestas aspirantes registradas, CEEIM seleccionará las 8 empresas de emprendedores que seguirán el programa BETA y las 4 del programa BOOST.

Los emprendedores elegidos para el programa BETA trabajarán durante 12 semanas de forma continua en convertir su idea de negocio en una propuesta innovadora, tecnológica y escalable.