Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ofrece múltiples soluciones para que sus “Jefes” (clientes) puedan limpiar sus vehículos este verano. Este amplio surtido está disponible en las más de 1.600 tiendas que la compañía tiene ubicadas en España y Portugal.

Para la limpieza del salpicadero, la compañía apuesta por un spray elaborado por el proveedor Francisco Aragón en Molina de Segura (Murcia), con efecto antiestático que evita que el polvo se adhiera sobre las superficies tratadas.

Por otro lado, para la tapicería y las alfombras, ‘El Jefe’ puede optar por una espuma activa que limpia la suciedad de los tejidos depositando una capa que disuelve y absorbe la suciedad. En cuanto al parabrisas, destaca la solución que se presenta en un formato de dos litros. Este producto se puede añadir directamente en el depósito del lavaparabrisas del coche, o bien, con una bayeta de microfibra, limpiar los faros y los cristales del vehículo. Ambos productos están elaborados por SPB en Cheste (Valencia).

Por último, entre los distintos ambientadores que existen, destaca el de rejillas Marine, elaborado por el proveedor italiano RELEVI y presentado en un envase fabricado con un 80% de plástico reciclado.