En los últimos años, la tecnología en sistemas de seguridad ha avanzado mucho, aportando sistemas de seguridad muy robustos y versátiles, permitiendo realizar integraciones con otros sistemas, de forma que a través del sistema de seguridad se pueden crear tareas domóticas, ver cámaras en tiempo real y una infinidad de opciones tan avanzadas como el cliente necesite. Todo ello enfocado a la seguridad y protección de nuestra vivienda. 

Y es en este sector en el que desarrolla sus servicios Sicom Seguridad, que además de la instalación de sistemas de alarma en viviendas y comercios, destaca por la instalación de alarmas antiokupa con y sin corriente eléctrica en las viviendas, y de cámaras de seguridad en comercios, industria y comunidad de propietarios. Sus servicios, dirigidos tanto a empresas, particulares, industria y gestores de inmuebles desocupados, mantienen como uno de sus pilares fundamentales el conocimiento de las necesidades del cliente para poder elaborar la solución de seguridad que mejor se adecúe a sus necesidades.

Entre los principales objetivos que se marcan desde Sicom Seguridad, que con más de 15 años de experiencia en el sector buscan desmarcarse de las grandes internacionales ofreciendo la cercanía y calidad que les caracteriza, con unos precios mucho más ajustados que la competencia, se encuentra el mantener el buen servicio técnico (amplia experiencia en instalaciones de banca, domésticas, urbanizaciones y grandes industrias), y asegurar la tranquilidad de sus clientes, su principal prioridad.

Gestión integral

Antes de llevar a cabo la instalación del sistema de seguridad, sus expertos hacen un estudio que permite la identificación de las zonas más vulnerables, así como de la infraestructura disponible para establecer el tipo de conexión más interesante, ya sea inalámbrica o por cable.