La Opinión de Murcia

La Opinión de Murcia

Política

Vélez anuncia que se presenta a las primarias del PSOE: "Nunca he perdido unas elecciones"

El secretario general del Partido Socialista murciano aprovechó el Comité Regional en Ceutí para anunciar su candidatura "por responsabilidad, convencimiento y porque me siento con fuerza"

Vélez comparece ante los militantes presentes en el Comité Regional del PSOE regional celebrado en Ceutí. | PSOE

José Vélez anunció ayer, durante el Comité Regional celebrado por el Partido Socialista regional en la localidad de Ceutí, su intención de presentarse a las elecciones primarias de su partido para llegar a ser el candidato que compita el año que viene por la presidencia de la Región de Murcia.

El ya candidato a las primarias socialistas comenzó su anuncio, tras hacer referencia a los miembros del partido que «nunca bajan los brazos» como «los que deben seguir el camino de un gran partido», afirmando categóricamente que «nunca he perdido unas elecciones, ni pienso perderlas, compañeros y compañeras».

Tras un extenso y sonado aplauso por parte de los asistentes al Comité Regional —«máximo órgano entre congresos», en palabras del propio Vélez—, el ya candidato afirmó que se presentará a las primarias «por responsabilidad, por convencimiento y porque me siento con fuerza».

«Cada día estoy más ilusionado porque queda un día menos para que los socialistas volvamos a gobernar en la Región»

decoration

Asimismo, Vélez cree que, como secretario general del Partido Socialista de la Región de Murcia, es él quien tiene «la responsabilidad» de ser el candidato.

Esta responsabilidad, dijo Vélez, viene acompañada por la «convicción y la ilusión de que podemos cambiar el rumbo de nuestra Región».

Dice estar convencido de que pueden «cambiar el rumbo» de la Comunidad si llegan a hacerse con el poder

decoration

Volver a gobernar

Por último, Vélez hizo una confesión repleta de optimismo a los militantes congregados en el Comité Regional: «Cada día estoy más ilusionado, porque cada día que pasa queda un día menos para que los socialistas volvamos a gobernar en la Región de Murcia».

Compartir el artículo

stats