El agua forma parte de muchas industrias y es prácticamente imprescindible en el proceso productivo, generándose una importante cantidad de aguas residuales. Por ello, el tratamiento de estas aguas para su reutilización en pro de conservar este ‘oro líquido’ es fundamental y, en este sentido, empresas como Fupinax se convierten en el mejor aliado.

Fupinax es una empresa de referencia en la fabricación de desinfectantes y productos de mantenimiento para el tratamiento de aguas (potable e industrial), así como en la fabricación de desinfectantes para la industria alimentaria.

Con una amplia experiencia de más de 20 años dedicados a la fabricación y al desarrollo industrial de diversos productos de alta calidad, Fupinax puede prolongar la vida útil de tu maquinaria industrial (calderas, tanques de agua y maquinaria, en general), mejorar el rendimiento de tus inversiones, controlar y prevenir enfermedades como la legionella, así como ayudar en el control de plagas y el control en industria alimentaria.

Fupinax también ofrece productos para mantenimiento de piscinas a nivel profesional: antialgas, correctores de ph, productos químicos, etc.

Servicio integral y personalizado

Todo ello proporcionado desde sus modernas instalaciones de Lorquí en las que hay oficinas, fábrica, almacén, laboratorio e I+D. Desde aquí, la empresa trabaja para clientes de toda España, a los que ofrece un «servicio integral»: «Somos capaces de proporcionar los productos de mantenimiento, junto con el servicio analítico de Laboratorio Medioambiental, acreditado por ENAC bajo la Norma ISO 17025:2020 y perteneciente al mismo grupo. En este servicio se incluye la analítica, la potabilización y cualquier tratamiento del agua de proceso con un servicio integral, personalizado y con valor añadido al cliente», señala su gerente, Fulgencio Lax.