El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, se estrena en el barómetro del Centro de Estudios Murciano de Opinión Pública (Cemop) convirtiéndose en el político mejor valorado en la Región de Murcia. En el otro extremo, la secretaria general de Podemos, Ione Belarra, obtiene la nota más baja.

Teniento en cuenta tanto la valoraciones a nivel nacional como regional, Feijóo es el dirigente que más nota saca, y uno de los pocos que aprueba, con un 5,6.

El otro aprobado por los murcianos es el presidente autonómico, también del PP, Fernando López Miras, que obtiene un 5,3. El líder del Ejecutivo regional se sitúa como el político mejor valorado de la Región, seguido por María José Ros Olivo (Cs), que obtiene un 4,8, Javier Sánchez Serna (Podemos) con un 4,7, Pepe Vélez (PSOE) con un 4,6 y, por último, José Ángel Antelo (Vox), puntuado con un 4,3. El presidente de Vox repite como el dirigente peor valorado.

Te puede interesar:

A nivel nacional Feijóo es el mejor valorado. Tras él se sitúan Inés Arrimadas (Cs) con un 4,5, Santiago Abascal (Vox) con un 4,3, Pedro Sánchez (PSOE) con un 3,7 y, por último, Ione Belarra (Podemos), que obtiene un 2,8, la nota más baja que dan los murcianos.