El chef con dos Estrellas Michelín Pablo González Conejero y la empresa agrícola especializada en el cultivo de coles y sus derivados Cricket aunarán fuerzas para dar una nueva vida a esos productos desde la alta gastronomía, promoviendo su consumo y fomentando así la alimentación saludable con productos locales y de temporada.

El cocinero y el gerente de la compañía agrícola, Juan Marín, han suscrito un acuerdo en ese sentido en las instalaciones de La Cabaña-Buenavista, el reputado restaurante que cuenta además con tres Soles de la Guía Repsol.

A la presentación acudió también el presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, y trasladó su «orgullo» por «la unión de dos referentes que hacen cada día más Región, que permiten que esta tierra se conozca en todo el mundo y que se han puesto de acuerdo para potenciar todavía más sus sectores».

Además, el jefe del Ejecutivo regional valoró que el chef de la Finca Buenavista, Pablo González Conejero, y el director general de Crícket, Juan Marín, «demuestran con su trabajo que en la Región de Murcia se pueden hacer grandes cosas, y que muchos sectores se pueden proyectar desde aquí al mundo entero».