Renfe adapta los horarios de los servicios de cercanías del núcleo de Murcia y Alicante durante el verano a partir del próximo 1 de julio, según informaron fuentes de la compañía en un comunicado.

La compañía incrementa con seis autobuses entre Lorca y Águilas, tres por sentido, el servicio diario entre Murcia, Lorca y las playas de Águilas. La oferta total será de 12 servicios diarios.

Este aumento de plazas junto a la ampliación de la franja horaria permitirá disfrutar de una jornada completa en las playas de Águilas, según las mismas fuentes.

Los servicios de la línea C-1 entre Murcia y Alicante, se adaptan a la demanda de viajeros durante el periodo estival con 37 circulaciones diarias, de lunes a viernes.

Los trenes de Cercanías de la línea C-1, cuentan principalmente entre sus clientes con estudiantes y trabajadores que se desplazan diariamente para ir a los centros de trabajo y universidades, desplazamientos que se reducen durante la época estival por tratarse de un período vacacional.

Puedes consultar los horarios de los Cercanias aquí: https://www.renfe.com/es/es/cercanias/cercanias-murcia-alicante/horarios-cercanias-murcia-alicante