Gesa está de celebración; no solo cumple 25 años como corredor de seguros, sino que acaba de recibir el distintivo del Colegio de Mediadores de la Región de Murcia por su trabajo y dedicación y también la autorización de la Dirección General de Seguros, Fondos y Pensiones (DGSFP) que la ha convertido en la primera correduría de seguros y reaseguros de la Región de Murcia.

«Cambiamos, pero mantenemos nuestra esencia. Somos auténticos y no queremos renunciar a nuestro pasado»

Mariano Albaladejo

De esta forma, en un momento en el que el mercado se ha endurecido con primas más altas y condiciones menos competitivas para los clientes, Gesa Mediación accede al mercado mayorista internacional como correduría de seguros y reaseguros para aumentar su catálogo de productos y ofrecer soluciones aseguradoras más amplias. Así, incluye productos inalcanzables para empresas que solo trabajan en el mercado nacional y experimenta un crecimiento de volumen a nivel de negocio.

«Siempre hemos buscado adaptarnos a cada nueva situación. Después de 25 años como corredores, vamos un paso más allá al convertirnos en correduría de seguros y reaseguros para seguir innovando, para aumentar nuestro negocio internacional y para aportar soluciones reales en un momento muy necesario», señala Mariano Albaladejo, presidente de Gesa.

Nuevo logo de Gesa

Nuevas instalaciones e imagen de marca

La evolución, innovación y crecimiento de Gesa se refleja también en sus nuevas instalaciones; y es que ha trasladado su sede a la Torre Plazarte de Murcia, unas instalaciones totalmente digitalizadas que les permiten seguir trabajando de forma eficiente y reforzar la cercanía y el trato con el cliente. Como resultado del nuevo planteamiento de Gesa nace su restyling de marca, con el que adquieren una nueva imagen adaptada a la nueva realidad empresarial y social.

Para el presidente de Gesa Mediación, Mariano Albaladejo, es «una oportunidad para relanzarnos. Somos cercanos, accesibles y eficientes, pero también somos fuertes, grandes y buscamos confianza digital… Cambiamos la imagen de Gesa, pero mantenemos nuestra esencia. Somos auténticos y no queremos renunciar a nuestro pasado, que nos ha convertido en lo que somos hoy». Gesa adecúa así su imagen a su identidad actual acorde a la evolución que ha experimentado en los últimos años y a la actualización de su catálogo de productos, mucho más diversificada y amplia.

Las formas suaves y la solidez son las protagonistas del nuevo logo, reflejando cercanía y grandeza. La confianza responde al uso del azul y el verde en tonalidades más suaves y degradados. La tipografía, más moderna y actual, se utilizará también en la web (www.gesamediacion.es), cuya nueva versión se lanzará próximamente.

Más sobre Gesa Mediación

Web: www.gesamediacion.es

Teléfono: 968 938 893

Email: gesa@gesamediacion.es