La Fundación para la Formación e Investigación Sanitaria de la Región de Murcia junto al Servicio Murciano de Salud, representado en este proyecto por el Área VI de Salud están trabajando en la adopción de la buena práctica de la Región del sur de Dinamarca “Hoja de ruta digital hacia un sector de atención médica integrada”. En este contexto, se ha llevado a cabo el taller temático de ‘Rehabilitación en línea’ de la Acción Conjunta JADECARE.

El encuentro contó con sanitarios de la Región que pudieron escuchar a los profesionales daneses, líderes en el proceso de transmisión de la buena práctica en Rehabilitación en línea, así como a los creadores de la plataforma y aplicación JADECARE. Por otra parte, el taller les permitió compartir el trabajo que han realizado Cantabria, Lombardía, Italia y Murcia, representando así las regiones de los próximos adoptantes en este reto de Rehabilitación en Línea.

Tanto el SMS como FFIS cuentan con una amplia experiencia en la participación activa de diversas Acciones Conjuntas, en concreto cinco: Chrodis, Chrodis Plus, JAMARAI, Salud Mental, Tabaco. Así como también en el desarrollo de diversos proyectos de Innovación y Co-Creación.