El murciano Daniel Lorente se alzó este viernes con el título de Mister International Spain 2022 en una gala celebrada en la localidad barcelonesa de Pineda del Mar. El representante de Murcia se impuso ante el jurado en una reñida final, en la que quedó segundo Ivan Cardell, de Islas Baleares, y en tercera posición a Borja Atanes, de Orense.

Daniel Lorente podrá con este 'nombramiento' representar a España en algunos de los certámenes internacionales masculinos. Daniel tiene 20 años y estudia en Cartagena Ingería Mecánica Industrial. Entre sus aficiones, según destacan desde el certamen, se encuentra el deporte, los coches, leer y viajar. Según ha asegurado el joven a la revista 'Diez Minutos', sus padres siempre le han apoyado desde que comenzó en el mundo de la moda, a los 15 años, y este domingo aún se encontraba asimilando el hecho de haber conseguido este importante título que le abrirá numerosas puertas en el mundo de la moda y la interpretación, otra de sus pasiones.

El concurso Mister International Spain se creó en 2013 de la mano de Cres del Olmo y que ha ido ganando relevancia a nivel nacional hasta convertirse en referencia.