La Plaza de San Antonio del Campus de la UCAM en Cartagena acogió este viernes el emotivo acto de imposición de becas y entrega de diplomas a los estudiantes de su quinta promoción de los grados en Enfermería y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, y de la cuarta de Fisioterapia y Criminología. El acto se llenó de colorido por las becas rojas, verdes y grises de los estudiantes, quienes lo vivieron con alegría, acompañados por familiares y amigos.

La celebración estuvo presidida por José Luis Mendoza, presidente de la UCAM, acompañado por Juan Luis Sobrino Pérez-Crespo, almirante de Acción Marítima, quien ejerció como padrino; Juan Alfonso García, director académico, vicerrectores, decanos y coordinadores de los grados del Campus de Los Dolores, así como profesores y personal de administración y servicios.

Durante la misma, José Luis Mendoza resaltó la evolución del campus cartagenero. Este continúa creciendo año tras año gracias a su especialización en las áreas de la Salud y el Deporte, a su instauración como sede examinadora de titulaciones online y semipresenciales, y a su internacionalización, contando este curso con estudiantes de 24 países de cuatro continentes, además de españoles de 38 provincias.

Más sobre la UCAM

Contacto: https://www.ucam.edu

Campus de Murcia: 968278800 | info@ucam.edu

Campus de Cartagena: 968787900 | campuscartagena@ucam.edu

Contacta con la UCAM vía WhatsApp en el 973901824