El precio de los carburantes se encuentra en máximos históricos. Por lo que cada vez más la idea de buscar una gasolinera cercana y recorrer unos kilómetros para ahorrar hasta 15 euros por depósito de media no es del todo descabellada.
Los resultados del análisis de los precios de los carburantes en máximos históricos realizado por el comparador CasaCocheCurro.com arrojan que las gasolineras más baratas se encuentran en Yecla, San Javier, Fortuna, Molina y Jumilla.
Con fecha 25 de marzo, la gasolinera más barata de la provincia de Murcia se encuentra en Yecla, en la Avenida de la Paz. Se trata de la estación de servicio de la marca Plenoil. Le siguen otras estaciones de servicio de Plenoil en San Javier, las de la calle Isla Graciosa y la avenida Balsicas.
Para el diésel, destacan las estaciones de servicio de las localidades de Fortuna (calle Polígono Industrial), Molina (carretera MU-411) y Jumilla (carretera N-344).
Las diferencias de precios pueden variar en los surtidores de gasolineras de diferentes ciudades hasta 25 céntimos de euro por litro. Para un coche de gama media con un depósito con capacidad para 60 litros, la diferencia entre repostar entre una y otra puede llegar a los 15 euros en cada repostaje.
Desde CasaCocheCurro.com recogen y ordenan los precios de todos los tipos de carburantes para ofrecer un análisis con las gasolineras más baratas de cada municipio de la provincia de Murcia.