Mercadona ha participado un año más en el Máster de RSC de la Universidad de Murcia, poniendo en valor su proyecto empresarial y ha explicado la brutal transformación en la que está inmersa la compañía para ser una empresa más digital, productiva y sostenible.

Ana Belén Martínez, directora regional de Relaciones Externas de Mercadona, hizo un repaso por los hitos más importantes de la compañía, las diferentes estrategias de sostenibilidad que están implantando dentro de su Sistema de Gestión ambiental propio, sus compromisos con el conjunto de la Cadena Agroalimentaria sostenible con la que trabajan, así como su política de Recursos Humanos y su contribución al crecimiento y desarrollo en los lugares en los que tienen presencia.

Asimismo, destacó que «el verdadero activo de la compañía es nuestro equipo humano» y dejó claro que su Modelo de Empresa, el Modelo de Calidad Total, tiene como faro a ‘El Jefe’ (como llaman a sus clientes) y que éste esta en el centro de todas sus decisiones.

Los alumnos se mostraron muy interesados y activos durante la exposición, a la que también asistieron Ana Jiménez-Alfaro, coordinadora del Máster de RSC de la Universidad, y Esther Piornos, de Mercadona.