La hamburguesería Big Twins abrió sus puertas en Murcia hace apenas unos meses. Se trata de un restaurante de comida al "más puro estilo americano" cuyo primer local se inauguró en Alicante, donde ya hay dos.

Son precisamente los dos locales ubicados en la vecina ciudad portuaria de Alicante los que recibieron el pasado febrero el reconocimiento de la compañía de distribución de comida Just Eat. Concretamente los eligió entre miles de restaurantes como el mejor del Levante en la categoría 'Premios Just Eat de Comida a Domicilio' 2022. Son los clientes de la plataforma los encargados de valorar y seleccionar los mejores locales a través de sus votaciones.

Big Twins se ubica en Murcia en la calle Acisclo Díaz, en el histórico edificio 9 pisos. La especialidad de este local son las hamburguesas, que se cocinan con la técnica smash. Se trata de una técnica de cocción muy utilizada para preparar las tradicionales hamburguesas estadounidenses y que ayuda a conservar todo el sabor. Para ello se aplastan en la plancha a una temperatura elevada, de tal modo que el pan empapa todo el jugo y el sabor. Además, siguiendo con la tradición, las hamburguesas van envueltas en papel de aluminio.

Desde el local defienden que utilizan "un plan blando condimentado con los mejores ingredientes, una carne jugosa y de la mejor calidad". Además, explican que la carne se pica a diario y carece de conservantes.