Síguenos en redes sociales:

Región empresaria

Laura Gil y José Luis Abajo ‘Pirri’, protagonistas del tercer Aperitivo Deportivo SBW con Estrella de Levante

El próximo jueves, 2 de junio, a las 12.00 horas se celebrará un encuentro en el concesionario Peugeot Marcos Automoción de Murcia en el que los dos deportistas hablarán de sus experiencias profesionales y de vida

Laura Gil y José Luis Abajo ‘Pirri’, protagonistas del tercer Aperitivo Deportivo SBW con Estrella de Levante

Tras el éxito de las jornadas con el exfutbolista Juan Carlos Unzué, el extenista Nico Almagro y el atleta Mariano García, el próximo 2 de junio tendrá lugar el tercer Aperitivo Deportivo Sport Business World con Estrella de Levante. Se celebrará en el concesionario Peugeot Marcos Automoción de Murcia a las 12.00 horas y contará con la participación de la jugadora de baloncesto murciana Laura Gil y José Luis Abajo ‘Pirri’, medallista olímpico de Esgrima, que hablarán de su experiencias profesionales en un ambiente distendido. 

Serán entrevistados por el periodista Juan Cervantes y se podrá seguir en directo en streaming en el canal de Youtube de La 7TV.

Laura Gil, ex jugadora del Valencia Basket y la selección española, ostenta el récord de haber logrado nueve medallas en tan solo seis años, teniendo en cuenta campeonatos europeos y mundiales. Hace apenas diez días se anunciaba que no continuará en su actual equipo y su futuro todavía es una incógnita, mientras se recupera de su lesión en el tendón de Aquiles sufrida el pasado mes de febrero.

José Luis Abajo ‘Pirri’, además de medallista olímpico, es el actual presidente de la Federación Española de Esgrima, y desde 2016 imparte conferencias en las que trata de transmitir los valores del esgrima al mundo empresarial. Fue unos de los ponentes estrella en la segunda edición del Congreso Murcia Sport Business celebrado en 2019.

Los aperitivos están organizados por la consultora SPORT BUSINESS WORLD y la firma RPB LEGAL con la colaboración de la agencia de marketing Dorsal 11 y Sentido Comunicación. Cuenta como patrocinadores principales con Estrella de Levante, FCC Business, Umiles y Marcos Automoción y como colaboradores participan Prevemur, Inforges, Newskill y Murcia Club de Tenis.

Pulsa para ver más contenido para ti