Un consejero de la Región de Murcia entra en el equipo económico del Partido Popular nacional. Alberto Núñez Feijóo ha elegido a Luis Alberto Marín, consejero de Hacienda, como nuevo secretario ejecutivo de Economía.

El equipo económico del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, estará compuesto por consejeros autonómicos en activo. Fuentes del PP han revelado los nombres de los secretarios de área que acompañarán al visecretario de Economía del PP, el consejero de Hacienda andaluz, Juan Bravo.

Un plantel en el que figuran el consejero de Hacienda de Galicia, Miguel Corgos, el de Murcia, Luis Alberto Marín; la consejera de Medio Ambiente de Madrid, Paloma Martín, el ex consejero de Hacienda de Baleares, José Vicente Marí, el senador Jorge Martínez Antolín y Thibault, director general de Empleo en el Gobierno de Mariano Rajoy.

Además, el diputado por Lugo Jaime de Olano, quien fuese visecretario de Participación en la dirección nacional de Pablo Casado, será el coordinador de Economía en el Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados.