Cartagena acogió la XL Gala del Deporte de la Región, organizada por la D.G. de Deportes y la Asociación de la Prensa Deportiva. El Premio Especial por el Apoyo al Deporte fue para la UCAM, por esta labor a lo largo de sus 25 años. Su director general de Deportes, Pablo Rosique, quien recogió el premio en nombre del presidente, José Luis Mendoza, recordó que «nuestra Universidad está al servicio de los deportistas, para que puedan seguir estudiando gracias a nuestra alianza con el COE, y paralelamente seguimos trabajando dentro del deporte en todos los sentidos: docencia, investigación, gestión y competición».

Además, se entregaron otros premios a miembros de la familia UCAM, como a Mohamed Katir (atleta), Laura Gil (jugadora de baloncesto y estudiante de Psicología), Miguel Ángel López (marchador y estudiante de CAFD), Sonia Ruiz y Vicky Alonso (jugadoras del UCAM Murcia BSR), José A. Carrillo (entrenador y presidente del UCAM Athleo Cieza) y Juan Fco. Abellán (médico de la Selección Femenina de Baloncesto y profesor de Medicina de la UCAM).

Deportistas y periodistas

Los presentadores, Fran Sáez y Teresa García, destacaron durante la Gala la labor de la UCAM en el mundo del deporte y también su calidad académica, recordando que ambos son egresados de su Facultad de Comunicación. 

Más sobre la UCAM

Contacto: https://www.ucam.edu

Campus de Murcia: 968278800 | info@ucam.edu

Campus de Cartagena: 968787900 | campuscartagena@ucam.edu

Contacta con la UCAM vía WhatsApp en el 973901824