Legado Ibérico, la marca premium de ElPozo Alimentación, ha iniciado una nueva campaña de comunicación nacional que se podrá disfrutar tanto por televisión como en el entorno digital, y en la que los actores Antonio Resines y Emilio Gutiérrez Caba vuelven a ser los prescriptores de la marca líder en el sector del ibérico, según los datos ofrecidos por la consultora Nielsen.

‘Tendrás jamón, ¿no?’ es la nueva campaña creativa de Legado Ibérico, que resalta los grandes valores de la marca de una manera fresca y divertida, gracias a la gran complicidad de estos dos actores. El spot podrá verse en televisión, internet y en la plataforma Youtube, y la acción se hará extensiva a redes sociales con diferentes activaciones y contenidos digitales.

Legado Ibérico busca con esta campaña seguir impulsando su imagen de marca líder del sector, rejuvenecer su target e impulsar los formatos de libre servicio. El jamón Legado Ibérico se caracteriza principalmente por ser un producto único, con un sabor excepcional, tal y como indica su exclusivo mapa de cata, en el que se resalta la presencia de umami natural, y que es capaz de fidelizar gracias a su elevada y constante calidad.

Tanto el jamón como la paleta Legado Ibérico, las principales señas de identidad de la marca premium de ElPozo Alimentación, se pueden encontrar ya cortados en cómodas lonchas o lascas listas para su consumo, así como en elegantes maletines, que además de ser perfectos para compartir, se convierten en un magnífico detalle para regalar, porque Legado Ibérico siempre sale bueno.