Por sexto año consecutivo, la empresa Fripozo, en colaboración con la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, sigue apostando por los estudiantes universitarios torreños. Para ello vuelve a lanzar su convocatoria de ayudas para el alumnado que durante el curso 2022-23 vaya a cursar sus estudios en el extranjero en el marco del programa Erasmus.

Una vez recogidas todas las solicitudes, Fripozo las estudiará y seleccionará a dos estudiantes, que recibirán 500 euros a cada uno. «Los becados también cuentan con la posibilidad de realizar prácticas en la empresa, en uno de los departamentos afines a su carrera profesional», informa el concejal de Educación de Las Torres de Cotillas, Rafael Martínez García.

Además, como todos los años, la empresa afincada en Las Torres de Cotillas y dedicada a la producción de alimentos congelados becará a una promesa del deporte de la localidad, también con una cuantía económica de 500 euros.

Cómo solicitar las ayudas

Las solicitudes para las becas se pueden presentar desde el pasado 12 de mayo en el registro municipal, finalizando el plazo el próximo 23 de mayo. Para acceder a estas becas, los interesados deberán rellenar una instancia (que se puede descargar en la web www.lastorresdecotillas.es o recoger en la Concejalía de Educación), y presentar la siguiente documentación: certificado de su universidad que lo acredite como alumno/a integrado/a en el proyecto Erasmus del curso 2022-23, y certificado de sus calificaciones del curso 2020-21. Para más información se puede llamar al 647 93 85 66, número de teléfono de la Concejalía de Educación torreña.