Con motivo del 40 aniversario de la beatificación de Sor Mª. Ángela Astorch, fundadora del Convento de las Hermanas Capuchinas de Murcia, por San Juan Pablo II, la ciudad acogerá una serie de actos organizados por las Hermanas Capuchinas, la UCAM, la Diócesis de Cartagena y la Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Murcia, con la colaboración de la Congregación de la Causa de los Santos de la Santa Sede.

En el Monasterio de la Exaltación del Santísimo Sacramento (Clarisas Capuchinas, Murcia) se podrán venerar el próximo jueves las reliquias de la beata. Al día siguiente, viernes, el Monasterio de Los Jerónimos acogerá una jornada sobre la figura de Sor Mª. Ángela Astorch. Los actos concluirán ese sábado, 21 de mayo, con una procesión que partirá del Convento y culminará con la celebración de la Eucaristía en la Catedral, presidida por el obispo de la Diócesis.

+info e inscripciones en https://eventos.ucam.edu/80098/detail/la-mistica-del-breviario-jornadas-con-motivo-del-40-aniversario-de-la-beatificacion-de-sor-mo-angel.html