Los agricultores de Murcia están de suerte porque este año se pueden ir a Las Vegas totalmente gratis. Sipcam, la empresa de fitosanitarios, bioestimulantes y nutricionales especiales, ha lanzado un sorteo para todos los trabajadores del campo. Una iniciativa que tiene lugar con motivo del décimo aniversario de Blackjak, uno de los productos estrella de la compañía, que acaba de cumplir diez años desde que empezara a comercializarse.

El viaje incluye vuelo y traslados al hotel, así como una estancia de 5 noches en un hotel de 4 estrellas en régimen de media pensión. Además, la persona ganadora y su acompañante disfrutarán de una excursión al Gran Cañón y 100 € en fichas de casino para jugar al Blackjack.

Sorteo “Blackjak”: requisitos de participación

Las condiciones para poder participar son muy sencillas. Así lo explica Antonio Bernárdez-Zerpa, director de Marketing de la entidad: “Cualquier agricultor que compre Blackjak durante 2022 podrá participar en el sorteo de un viaje a Las Vegas”.

El décimo aniversario del bioestimulante Blackjak te lleva a Las Vegas

La empresa especializada en la fabricación y comercialización de fitosanitarios y bioestimulantes ha desarrollado una aplicación móvil para la ocasión. Descargando SIPCAM Promos - disponible tanto para iOS como para Android -, el usuario puede registrar los códigos que se encuentran en los envases de 5 y 20 litros de este producto. De esta manera, por cada 5 litros comprados, el agricultor obtiene una participación en el sorteo.

 

Blackjak: mejor calidad y cantidad para tu cosecha

A partir de una creciente demanda en el mercado de productos naturales certificados para agricultura ecológica, SIPCAM comenzó a comercializar en 2012 el bioestimulante Blackjak, una solución innovadora que favorece el desarrollo de la planta, así como su absorción de micronutrientes a través de las raíces.

Blackjak aporta beneficios a las cosechas y a la rentabilidad del agricultor

Blackjak aporta beneficios a las cosechas y a la rentabilidad del agricultor

Blackjak se puede aplicar tanto vía foliar como vía suelo, ya sea solo o en combinación con otros nutrientes y fitosanitarios. Además de aportar beneficios a la planta, al suelo, también se los da al agricultor: su alta eficacia potencia los abonados y mejora la calidad y cantidad de las cosechas, lo que se traduce en una mayor rentabilidad para el profesional agrícola.

Los cultivos hortícolas, las berries, los cítricos, los frutales, la viña o el olivar son solo algunos de los que pueden verse favorecidos por los beneficios de este bioestimulante de Sipcam.

 

Blackjak y su uso en cítricos y hortícolas de hoja

Los modos de aplicación son bastante sencillos tanto en los cítricos como en las hortícolas de hoja. Las cantidades y la utilización de Blackjak varía para ambos grupos, pero no lo hace la complicación, prácticamente nula en ambos casos.

 

Consigue un viaje a Las Vegas gracias a Sipcam

 

Para el caso de las hortalizas como las acelgas, espinacas, coles o lechugas, las aplicaciones se deben realizar de manera periódica durante todo el ciclo de la cosecha. De esta manera, se potencian los efectos de abonos y correctores.

 

Por otro lado, en el caso de los cítricos, se realizará una aplicación al inicio del crecimiento y luego de tres a cuatro aplicaciones durante el ciclo del cultivo. Puedes ampliar esta información y conocer los detalles de las dosis recomendadas de Blackjak aquí.