Espacio Mediterráneo centro comercial y de ocio gestionado y comercializado por CBRE, cumple quince años estando al lado de los habitantes de Cartagena y su comarca, acompañando su día a día, ofreciéndoles nuevas experiencias y siendo parte de sus vidas.

Por ello, para que todos puedan disfrutar de su 15 aniversario, Espacio Mediterráneo ha preparado un evento que pretende ser «una explosión de alegría y diversión», afirman. La web y app del centro comercial serán los vehículos de información para estar pendientes de todas las actividades.

Del 13 al 29 de mayo, todos los que visiten el centro comercial podrán divertirse con un festival cargado de sorpresas. Degustaciones muy dulces con una mesa de chuches, algodón de azúcar o fuente de chocolate para disfrutar en familia, son algunas de ellas.

También habrá una zona de juegos, en la que, tras elegir un globo al azar y escanear su código QR, se podrá comprobar si se ha conseguido premio directo. En caso de no haber tenido suerte aún se tendrá la posibilidad de conseguir una tarjeta regalo de 100 euros.

Las degustaciones y juegos se complementarán con una agenda llena de actuaciones y musicales. Así, se podrá disfrutar del musical de película Tributo a Disney, soñar con el Espectáculo de burbujas, vivir la magia con humor de los patruyasos y emocionarse con la actuación de una banda de música local de Cartagena.

Los clientes serán los verdaderos protagonistas de este 15 aniversario. Dispondrán de dos photocalls, en los que poder convertirse en portada de revista o dejar sus mejores deseos de aniversario junto a una tarta gigante. Todo aquel que suba sus fotos a las redes podrá conseguir un premio de 300 euros.

El centro comercial ha expresado que «los clientes son nuestra razón de ser, y, el compromiso de ofrecerles el mejor servicio y ocio ha sido siempre el objetivo de la dirección de Espacio Mediterráneo y todos los centros comerciales gestionados por CBRE. Innovar y mejorar para ser el centro comercial de referencia donde disfrutar de las mejores experiencias es nuestra tarea diaria».