AJE Región de Murcia y CaixaBank han convocado la XXIII edición del Premio CaixaBank Jóvenes Empresarios ‘Héroes’ que, un año más, reconocerá el trabajo de los jóvenes empresarios y empresarias menores de 41 años que hayan emprendido su propio negocio y así estén ayudando a generar riqueza y empleo en la Región de Murcia.

Las candidaturas pueden presentarse hasta el 31 de mayo, pero no será hasta el 22 de junio cuando se conozca a los premiados en una gala que este año se celebrará en el Teatro Villa, en Molina de Segura.

Los principales galardones de esta edición serán el ‘Premio Joven Empresario/a del Año’ y el ‘Premio a la Mejor Startup’. También se entregará la ‘Mención Honor a la Trayectoria Empresarial’ y como novedad, se otorgará una ‘Mención Especial Empresa Socialmente Responsable 2021’.

Al ganador/a del Premio Joven Empresario/a del Año, los finalistas de esta categoría y el ganador/a de la Mejor StartUp del Año obtendrán una beca para cursar un máster de ENAE Business School en el año académico 2022-2023.

Esta edición del Premio Jóvenes Empresarios coincidirá con el 25 aniversario de AJE Región de Murcia, como señala su presidente, Ginés Ángel García. Por su parte, la directora territorial de CaixaBank en Murcia, Olga García Saz, destaca «el orgullo que supone para esta entidad apoyar desde sus inicios los Premios Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia». «Sería muy injusto no valorar la fantástica evolución que ha tenido la asociación en los últimos años, este éxito tiene un nombre propio, Ginés y su equipo han sabido dar visibilidad a la asociación y soluciones a las necesidades de sus asociados», añade.

Las inscripciones se hacen a través de la web del premio, https://premioaje.es/.