Los socios de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) se beneficiarán de descuentos del 10% en el menú ejecutivo del restaurante y en los salones para eventos del centro de ocio Odiseo, en Murcia.

De lunes a jueves, empresarios y autónomos asociados a FREMM dispondrán de una rebaja del 10% en el precio tanto en su restaurante como en sus diferentes salones. Excepto en el casino, los empresarios dispondrán de una tarifa preferencial y parking gratuito para desarrollar sus acciones comerciales en un marco único, como es el del célebre establecimiento murciano.

Tanto Alfonso Hernández Zapata como Pedro García Cuestas, presidente de FREMM y secretario general y director de Relaciones Institucionales de Grupo Orenes, respectivamente, coincidieron, tras la firma del acuerdo, en la relevancia del entorno para el éxito de los contactos, reuniones de negocio o presentaciones de productos y servicios.

«Tanto por sus instalaciones como por su carta y atención, creemos que Odiseo es un lugar ideal para conversar y cerrar negocios, por lo que se sumará a los beneficios de estar asociado a FREMM», indicó el representante de las empresas del metal.

Pedro García, por su parte, expresó que el convenio refuerza el compromiso de ambas instituciones por seguir mejorando el día a día de los empresarios y emprendedores de la Región de Murcia en todos los ámbitos posibles. Entre otros, este acuerdo incluye las actividades de tipo personal, de ocio, esparcimiento o celebración. Asimismo, las empresas de FREMM serán los primeros en recibir información sobre las promociones especiales que realice Odiseo.