Al detectar la gran cantidad de soluciones de tecnología de uso en casa para el bienestar femenino que se ofrecían a o largo y ancho de todo el mundo, y que en España aún no habían llegado, Blanca Miñano decidió crear Skinvity, la empresa premiada con el Emprendedor del Mes de julio responsable de hacer llegar a las mujeres de nuestro país todas esas innovaciones tecnológicas dirigidas a su cuidado en el día a día.

Desde Skinvity se analiza, prueba, filtra y prioriza la mejor tecnología disponible a nivel mundial que contribuya al bienestar femenino, para ser distribuida de forma online a través de su web, www.skinvity.com. Trabajan solo con los mejores y más reputados proveedores de tecnología para el bienestar femenino, y recientemente han incorporado dos productos cosméticos de marca propia, esperando dentro de algunas semanas tener ya disponible el primer dispositivo de tecnología cosmética marca Skinvity. «Una gran cantidad de problemas de salud y bienestar afectan a las mujeres de manera diferente que a los hombres, y cada día más mujeres hablamos sobre nuestros propios problemas, nos informamos y adoptamos soluciones. El objetivo de Skinvity es facilitar esta tendencia dando visibilidad a la mejor tecnología disponible que pueda contribuir a mejorar una problemática concreta, fomentando el empoderamiento para que si una mujer detecta que hay algo que le puede hacer sentir mejor, lo pruebe», afirman desde Skinvity.

Para poder diferenciarse, han optado por unos plazos de entrega muy ajustados, un excelente servicio al cliente pre y post venta, y un catálogo de productos cada vez más exclusivo que incorpore tecnología propia. 

Los principales objetivos que se marcan desde Skinvity para 2022 son iniciar la fabricación propia de tecnología marca Skinvity, incorporar otras geografías (además de España, Canarias, Ceuta y Melilla), seguir dando acceso a nuevas marcas más exclusivas, y robustecer el equipo, sin descuidar el crecimiento y ofreciendo el mejor servicio al cliente.