Los campus de Murcia y Cartagena de la Universidad Católica de Murcia UCAM han celebrado las pruebas de sus Olimpiadas Científicas, en las que han participado estudiantes de Bachillerato y FP Superior procedentes de diversos centros educativos de la Región.

Los alumnos han examinado sus conocimientos en diversas áreas, en un evento organizado por el Vicerrectorado de Investigación de la UCAM, con financiación de la Fundación Séneca.

Los ganadores obtendrán como primer premio el 100% de la matrícula del primer curso académico, los segundos el 60% y los terceros el 40%, además de otros obsequios, como tablets, smartwatch o cascos de música.

Centros participantes 

Han participado alumnos de los centros Colegio de Fomento Monteagudo-Nelva , IES Juan Carlos I, San Buenaventura Capuchinos, Maristas La Merced y UCAM FP (de Murcia), La Inmaculada, La Sagrada Familia de Maristas, San Juan Bosco-Salesianos, San Vicente de Paúl, Colegio Hispania y el IES Carthago Spartaria (de Cartagena), CEC San Pedro Apóstol (San Pedro del Pinatar), IES Ricardo Ortega (Fuente Álamo), El Limonar International School (El Palmar) y San Jorge (Molina del Segura). 

Más sobre la UCAM

Contacto: https://www.ucam.edu

Campus de Murcia: 968278800 | info@ucam.edu

Campus de Cartagena: 968787900 | campuscartagena@ucam.edu

Contacta con la UCAM vía WhatsApp en el 973901824